domingo, 6 de marzo de 2011

Merece la pena

Quiero mostraros quien soy (para los que no me conocen) y que podais ver que esta dieta funciona, y que merece la pena el esfuerzo.
Esta foto esta tomada en septiembre (creo recordar) de 2010. Comencé Dukan el 14-10-2010
Ésta esta tomada hoy, dia 6-3-2011, tras 10 kilos menos y un mes de consolidación:


MERECE LA PENA ¡¡¡ÁNIMO!!!

11 comentarios:

  1. guau!!!
    felicidades!! a ver si pronto yo puedo hacer lo mismo y eres tú quien me felicita a mí.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio estás INCREIBLE !
    Felicidades, en serio, menudo cuerpazooo!! jejj
    El esfuerzo tiene su recompensa, está claro.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, que exitosa! felicidades.
    Me ha entusiasmado leer tus recetas y verte, que cambio, yo he iniciado la dieta, pero con carne y me cuesta mucho, me gustaría saber si tu la has hecho completamente vegetariana, cuánto comías de seitan de lentejas, soja texturizada, me podrías orientar un poco para hacerla vegetariana o no se puede si ya he comido carnes.
    Te agradecería tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. hola michu. Yo la hice vegetariana porque soy vegetariana desde hace casi 5 años, pero no es necesario hacer esta dieta vegetariana, si te gusta la carne.Los alimentos proteínicos que indico en el blog son aptos como el pollo o la carne, por lo que la cantidad es la que necesites, sin limite, hasta que te sacies.Supongo que el cambio no influye, que aunque hayas comido carne puedes hacerla vegetariana despues, pues hablamos de proteinas puras, no de donde salen esas proteinas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, trataré de hacerla vegetariana, la verdad es que un tiempo estuve comiendo casi como vegetariana me gusta más y también la comida macrobiótica, que va muy bien por eso quiero cambiar, pero en el libro sólo viene el tofu y el seitán, pero no dice cuanta cantidad comer, se me antoja hacer el seitan de lentejas pero cuánta cantidad se puede comer al día? Saludos

    ResponderEliminar
  7. El concepto de vegetariana no sólo es por la figura, también por conciencia eso también importa.

    ResponderEliminar
  8. !!!Estupenda!! ánimo y que sigas así, me pongo en seguidora, yo estoy permanentemente a dieta, soy hipotiroidea crónica desde los 39 años y es una lucha constante, pero bueno ahí vamos poquito a poco, porque a mi edad es más dificil adelgazar, las recetas me encantan, el seitan tiene una pinta estupenda, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cheche, yo soy hipotiroidea desde hace 4 años, tras otros 4 de hipertiroidea, por eso mi lucha con los kilos siempre, pero se puede conseguir, para mi mi enfermedad no ha sido ningun impedimento, si no fuera por la pastillita diaria que tengo que tomar ni me acordaria de ella. Gracias por tu comentario.
    Michu's, obvio que ser vegetariana tambien es cuestion de conciencia y te animo a que lo seas,de veras, para mi ha sido una liberacion

    ResponderEliminar
  10. Waw, ¡estás guapísima!Enhorabuena, enserio:D Yo adelgacé 13kg, estoy encantada con la dieta, y además me he dado cuenta que al hacerla vegetariana ¡la pérdida de peso ha sido mucho más rápida! Aparte, las digestiones y todo las tengo mucho mejores:D Muchas gracias por tu blog:D

    ResponderEliminar