lunes, 21 de marzo de 2011

Magdalenas de chocolate

Ingredientes
  • 4c.s. salvado de avena
  • 2 c.s. salvado de trigo
  • 4 huevos
  • 1 c.s. cacao desgrasado en polvo
  • 3 c.s. queso batido %
  • 1/2 sobre levadura
  • 7 c.s. leche en polvo desnatada
  • edulcorante liquido
Proceso
Con la batidora, batir los huevos hasta hacer espuma. Añadir el salvado de avena,y batir bastante. Agregar el otro salvado y volver a batir. Y asi sucesivamente con cada ingrediente. Al final nos queda una crema muy fina donde casi no se aprecian los salvados.Rellenar los moldes de magdalena de silicona hasta la mitad y hornear a fuego medio entre 15-20 min.
Son deliciosas, y no se aprecian para nada los salvados.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta! y no será pecaooooooooooooo??? ayss no se yo....jejeje se puede con tanta leche en polvo?? está permitido?? besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. hola chelo. Yo las suelo comer a largo de 2 o 3 dias (esta vez reconozco que me di el atracon), si no recuerdo mal la cantidad de leche en polvo son unos 28 grs al dia, creo que no tienen mucho mas de esa cantidad. Por comerte 2 0 3 al dia note va a frenar. Si no fueran por estas cosas no habria podido con la dieta, me pierde la bolleria.

    ResponderEliminar
  3. esto se puede comer en qué días? pp y pv?
    me encanta este blog :D

    ResponderEliminar