miércoles, 4 de julio de 2012

Mousse vegana de chocolate

Para 4 personas
Ingredientes:
  • 350 grs de tofu seda
  • 100 grs. de chocolate puro al 70%
  • 1 chorrito de esencia de vainilla
  • 1 c.c. de edulcorante (o mas  según gustos)
Proceso:
Derretir el chocolate en el microondas o al baño maría, añadiéndole un chorrito de leche vegetal. Batir con la batidora el tofu hasta formar una crema muy suave. Añadir el edulcorante, la vainilla y el chocolate derretido y batir hasta que se integre bien.Refrigerar nas horas y servir espolvoreado con virutas de chocolate.

1 comentario:

  1. mmmm un postre vegano, jejej:D Algo ideal para nosotros, por fin, jejeje:D Bueno, yo adaptaba los otros postres usando harina de soja, que tiene prácticamente los mismos hidratos que la soja texturizada fina, y me fue bastante bien.

    La leche de soja sin ningún azúcar añadido, que es la que tomo yo, y los yogures tienen menos hidratos que los de vaca porque carecen de lactosa, que es azúcar y yo no lo puedo tomar. En la comunidad Dukan me los recomendaron en el "coaching" personalizado, no los limité (bueno, la leche de soja sí por la grasa, pero no te creas que tiene mucha más tampoco) y perdí, y mucho.

    Incluso en consolidación perdí 3kg más, así que en vez de 10, que era lo que quería, perdí 13, jaja:D Claro que al ser joven y tener la tiroides ligeramente alta ayudó bastante.

    ResponderEliminar