domingo, 13 de febrero de 2011

Magdalenas


Para desayunar,mmmmmm!!!
Ingredientes
*3 huevos
*4 Cs. salvado avena
*2 Cs. salvado trigo
*8 Cs. leche en polvo desnatada
*3 Cs. yogur desnatado natural
*aroma mantequilla
*aroma naranja
*1 sobre levadura
*edulcorante
Proceso:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos muy muy bien, al menos durante un par de minutos. Llenamos los moldes (yo usé moldes de magdalenas individuales de silicona) hasta un cm. antes del borde. Horneamos a fuego medio-alto hasta que se doren bien (unos 15-20 min.)

8 comentarios:

  1. Que pinta tan rica tienen!! tengo que hacerlas yaaaaaaaaaaaaaa, con lo golosa que soy, esta dieta me permite tomar cosas tan ricas como esta por lo que me está resultando muy f´cil seguirla, besos y gracias por tus recetas

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu receta!! acabo de sacar del horno mi recipiente (lo he hecho todo en uno), y así mañana desayuno con un trocito....me ha salido buenísimo. Le he añadido un poco de aroma de café, pero no tengo cogida la medida y creo que me he pasado un poco, pero ya lo perfecciono otro día....,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ..Ah..una pregunta: tú cuánto pones de edulcorante??? gracias

    ResponderEliminar
  4. En la receta no pongo cantidad porque va en gustos. Yo lo uso liquido y suelo poner el equivalente a 100 ó 150 grs de azucar, que suele marcarlo el envase.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta... el problema es que yo tengo el horno descompuesto y por el momento sólo cuento con el microondas (y sin grill).

    Aun así haré la prueba a ver cómo quedan. Se me hace agua la boca. :)

    Yo el edulcorante lo uso en polvo (Natreen o Canderel), ese líquido no me gusta nada, me deja un regusto extraño. Espero que no varíe demasiado el resultado.

    ResponderEliminar
  6. que tipo de edulcorante usas? porque la mayoria al cocinarlos amargan...

    ResponderEliminar
  7. y para la fase ataque estas madalenas sirven? también soy vegetariana y me he propuesto comenzar la dieta dunkan ( me sirve muchísimo tu página mil gracias por tenerla!). se perfectamente qué hacerme para las comidas y cenas, pero desayuno y merienda? yogur 0%...estas madalenas... y ya?

    ResponderEliminar
  8. perdona el retraso es contestar. Te diré que aunqie contienen tolerados, yo las he comido en ataque y no me ha afectado para la perdida de peso. Un saludo.

    ResponderEliminar