jueves, 28 de junio de 2012

¿Cambiamos?

Hola a tod@s:
  Creo que ha llegado el momento de un cambio.
  Considero la dieta Dukan como una muy buena opcion para quien quiera y/o necesite perder peso rapidamente. Para mi lo fue. Negar su eficacia es negar la realidad.
  Sin embargo,tambien considero que ,como vegetarianos ( o veganos), prolongar esta dieta en el tiempo, recordemos, creada para carnivoros y con restricciones para ellos,es insostenible. Nos estamos "perdiendo" muchos otros alimentos con altas propiedades nutricionales, pero que de igual manera nos ayudan a perder y controlar el peso.
  Es por esto que os propongo lo siguiente: sin cambiar el objetivo del blog, esto es, perder peso de la forma mas sana y variada posible, incluir otras recetas y consejos que, aun no siendo 100% Dukan nos ayudaran en nuestro cometido.
  En los proximos dias comenzare esta nueva andadura. De igual modo,las recetas aptas para Dukan iran identificadas por si quereis continuar la dieta de forma mas estricta.
  Asi pues, espero vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias a tod@s.

3 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Que sepas que esta entrada me ha emocionado, jaja es la pirámide vegana:) Claro que Dukan funciona, pero para los que ya estamos en estabilización no tenemos por qué seguir comiendo siempre tofu y seitán, excepto el jueves de PP. Me parece genial que subas otras recetas:)

    Las legumbres por ejemplo, son saciantes, diuréticas y con proteínas. No son aptas para las dos primeras fases de Dukan, pero ahora sí las podemos tomar, al menos tú y yo:)

    Muchas gracias por tu apoyo y ayuda, nos estás facilitando mucho las cosas:) Sigue así wapísima:)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Estoy un poco desesperada porque desde que me he hecho vegetariana, nose que comer para adelgazar. Me he emocionado al ver q existe la dukan para nosotras, así q mañana m pongo!! pa desayunar q tomabais en atake?? muchas graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LAia. te recomiendo revises el blog desde el principio porque hay ideas de que comer en ataque, incluso hay un ejemplo de menu para esa fase. Asi que te deseo suerte.

      Eliminar