martes, 25 de enero de 2011

Cordon bleu

Pues eso, unos san jacobos como los de toda la vida pero vegedukanianos.
ingredientes
Filetes o milanesas de soja
lonchas de queso santé
huevo
salvado de trigo
ajo y cebolla en polvo
otras especias si se desea
sal
Proceso:
Ponemos a remojo las milanesas para que se hidraten ( podemos ponerlas en caldo de verduras o en agua con sal, o cocerlas para ir mas rapido)
Cuando estén bien hidratadas, las escurrimos y las cortamos transversalmente, como si abrieramos el pan de un bocadillo, para hacer los filetes mas finos.Las salamos y añadimos las especias. Ponemos una loncha de queso entre los dos filetitos que nos sale de uno, pasamos por huevo batido, luego por salvado (como si empanaramos) y lo ponemos en el horno unos 15 min. Podemos rociar aceite con un spray si queremos por encima de los san jacobos. Comer calentitos.

3 comentarios:

  1. hola que tal
    me encanta tu blog, lo seguiré y copiare las recetas que tienes aqui estan super!!! tambien soy vegetariana, me encanta la soya y odio la carne roja....
    hay dias en los ke a veces no se ni ke komer te digo...
    gracias y q la pasess bien

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog, estoy haciendo la dieta dukan y estoy incorporando la soja texturizada y el seitan que voy a intentar hacerlo como explicas antes, ya que no tengo mucho apetito y no llego a las proteinas indicadas; mi pregunta es la proteina se cuenta los gramos en seco o en humedo, ya que la soja texturizada se hace el doble al humedecerla y 100gm da para mucho, muchas gracias y voy a ver como sale mi seitan ya te cuento besos

    ResponderEliminar
  3. hola, Gracias por los comentarios. Os aconsejo que echeis puré de un bote de lentejas a la masa del seitan para que no os quede seco, pues a mi este me salio un pelin seco, hay quien tambien le pone levadura de cerveza en copos.

    ResponderEliminar