viernes, 6 de mayo de 2011

Ensalada Blanca


Ingredientes:
  • 2 huevos cocidos
  • 2 tarrinas pequeñas de queso burgos 0%
  • un poco de cebolla muy picadita
  • 4 o 5 pepinillos
  • 1 yogur natural 0%
  • eneldo
  • sal
  • un poquito de vinagre
Proceso:
Abrir los huevos por la mitad y quitarles las yemas y reservar. Picar las claras y el queso en un bol. Aprte aplastar las yemas, picar finamente los pepinillos y la cebolla y mezclarlo bien con el yogur la sal y el vinagre. Dejar unos minutos que repose para que tome mas sabor. Verter las crema por encima del preparado del bol y es`polvorear con eneldo. Comer fresquita.
* si estamos en PV podemos añadirle un pepino cortado en dados.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, cuánto tiempo!!
    ya veo que estás en consolidación, eh?
    yo aun no pero bueno... ahí estamos.
    Y bueno, ya probaré esta ensaladita que tiene buena pinta, jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchísimas gracias por tus recetas. Soy vegetariana desde hace 2 años y mi novio empezo a hacer la dieta pero yo pensaba que para los vegetarianos era imposible. Ahora me he animado y ya llevo 3 dias, he perdido 2 kilos y medio y estoy superanimada con tu blog.
    Espero con ganas las proximas recetas

    ResponderEliminar